En este articulo debatiremos sobre distintos materiales para una valla y hablaremos de cual es el que debería escoger si quieres que tu valla sea la mejor.
Aluminio contra madera: una de las diferencias más importantes entre estas dos opciones, es que las vallas de aluminio no se pudren y son mucho más duraderas. Si el aluminio se recubre correctamente, no requiere ningún mantenimiento durante su ciclo de vida. Por otro lado, la madera, con el paso del tiempo, se acaba pudriendo como hemos dicho anteriormente. Por esta razón, las vallas de madera tienen que ser repintadas cada dos años como mínimo para mantener un buen estado de estas. En cambio, el aluminio está clasificado para durar toda la vida.
Aluminio contra acero: ¿Cuál es más duradero y capaz de resistir condiciones climáticas adversas? En verdad, el aluminio y el acero son conocidos por ser ambos resistentes y duraderos. Cuando hablamos de temperaturas frías, el acero puede ser quebradizo, a diferencia del aluminio. Además, el óxido puede devorar las vallas de acero.
La mayoría de la gente piensa que el óxido es principalmente un problema estético, pero lo peor que puede pasar es que comience a erosionar el acero, haciéndolo inseguro y peligroso. El aluminio, por otro lado, no se oxida. Esto es debido al recubrimiento de polvo protector con el que es tratado.
En cuanto a costes tenemos, además, que las vallas de aluminio suelen ser considerablemente menos costosas que las de acero, incluso con los costos fluctuantes entre los diferentes fabricantes.
Si necesita instalar una valla de aluminio, no lo piense mas y contacte con nosotros
Si necesitas valla de aluminio contacta con nosotros, somos instaladores profesionales de vallas de aluminio en Reus
Comentarios recientes